Se hace camino al andar…

Tantas caminos. Tanto para elegir, tanto para andar.. tantas posibilidades.

Y uno tan chiquito, tan sujetos a lo conocido, a la zona de confort. Tan atravesados por una historia que, muchas veces, cala tan hondo que nos inmoviliza. Nos paraliza.

Aunque soy consciente de que bajo estas circunstancias el margen de libertad que tenemos no es muy grande (o tal vez el que me gustaría tener) todos los días, lucho pero también convivo, con ello. Lo estiró lo más que puedo.

Con cada paso, lo pongo a prueba, me pongo a prueba. Intento superar mis limitaciones.

A veces con más éxitos, otras no tanto. Pero elijo este camino. El de mi verdad, el de ser lo más fiel posible, a mí misma primero, y luego a las personas y situaciones que me rodean. Porque lo que soy, se proyecta.

Porque cuando muchos eligen el camino del no, de la queja, de la decepción, del buscar afuera lo que hace falta adentro, sin importar que o quién, desesperados por tapar agujeros.. sintiendo que nada tiene remedio, que no se puede..

Yo sigo apostando por el si. Elijo todos los días el camino del riesgo que trae construir algo nuevo.

Y aunque a veces me caigo y me golpeó con una realidad dura, con un mundo que también sabe ser muy cruel. Con el miedo, que siempre es compañero, entiendo que cada caída es enseñanza.

Sé que cada caída me da dolor, pero también me recuerda que estoy viva. Y así me levanto y sigo por acá, buscando, creando.. con la certeza de que la proxima vez, va a salir mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s