Existen conexiones que son verdaderas. Cuando digo eso, me estoy refiriendo a las que se dan cuando dos personas conectan desde el alma, desde la parte más luminosa que existe en cada uno. No desde la carencia, o del ego o de la necesidad de tener o poseer.

Me gusta pensar que estás conexiones existen para siempre… es tal la vibración energética, que quedan plasmadas En la memoria, en la mente, en el cuerpo.. cuando suceden, es como si nos atravesara una tormenta fuerte e imparable, imposible de controlar. Pero he aquí, el punto de quiebre. Cuando escapa nuestra sensacion de control, e increíblemente eso es lo mejor que nos pudo haber pasado. Porque no da miedo, sino que da calma, da paz, da plenitud… Dejarse llevar, extrañamente, nunca se sientio tan bien.

Y si luego si termina, tampoco importa mucho. Porque vos bien sabes, que si me buscas, siempre vas a sentirme en tu piel..

Y también que será difícil encontrar la misma sensación. Porque las conexiones reales, no se dan muchas veces en la vida. Y uno sabe que no vuelve a ser el mismo que era…

Por eso, siempre se agradece coincidir en el viaje.

Primavera.

Luna nueva en libra ♎ reconectando(me) para reconectar(nos)

Florecer.

Avatar de Desconocido

Autor: Sofia Luna Magnín

Ante todo, mucha calma.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar