Entender que no tenemos el control de todo es una forma de amor propio. Entender que parar en el medio del carril también es una forma de evolucionar. Cambiar de tren, cambiar de dirección, todo es parte de este proceso que fluye, que vibra.. a pesar de que muchas veces, nos encuentra esa vocecita interna, malvada, que nos lleva a las peores escenas de nuestras peliculas de terror. Y es que, muchas veces, somos nuestros mas acérrimos saboteadores.

Por eso, conectar con nuestro interior es tan urgente. Intentar despejar la mente, para sintonizar con ese deseo interno que nos da vida, que, a pesar del miedo, nos tira para adelante y nos dice, «si, dale, animáte» . Ser y hacer desde lo más autentico de nosotros mismos, es permitir-nos vivir la vida creativamente, dejar que se manifieste de manera natural, integrando la sombra, pero dejando que la pasión de lo genuino eche luz sobre la incertidumbre, que muchas veces, nos quiere voltear.

Encontrar ese camino liberador, ligero, e intenso… pero me refiero a esa intensidad que te da paz, paz de saber que estas en recorriendo tu propio camino. La paz que te trae jugartela por lo que queres, y así exprimir nuestro paso por este mundo.

Viviendo cada momento lo mas fiel a mi misma que puedo ser.

Esta foto marca el día en el cual decidí abrazarme tan fuerte que si esta es mi única vida, entendí que no desperdiciaría nunca mas ni un segundo. Con amor, con dolor.. libre, intensa, mientras mi cuerpo me lleve, allá voy.

Avatar de Desconocido

Autor: Sofia Luna Magnín

Ante todo, mucha calma.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar